10 Puntos

10 errores que comenten los desarrolladores de videojuegos

Los desarrolladores parecen tener un deseo subconsciente para equilibrar el atractivo del juego mediante la introducción de errores o elementos molesto. Lo que es aún peor es que estos errores son estereotipados y se repiten una y otra vez, desde los albores del tiempo. Estos son 10 errores que comenten los desarrolladores de videojuegos 😀

1. Las escenas cinemáticas que no pueden ser omitidas y/o pausas

errores-desarrolladores-videojuegos-1

A veces simplemente no queremos ver las escenas cinemáticas, pero por alguna razon no existe una opción para omitirla o darle pausa.

2. Incompatibilidad

errores-desarrolladores-videojuegos-2

Esto ocurre con juegos que requieren una cantidad monstruosa de recursos o que no han sido adaptados para funcionar en todas las plataformas.

3. Recolectar artículos para nada

errores-desarrolladores-videojuegos-3

Algunos juegos no ofrecen ningún tipo de recompensa por buscar o coleccionar cientos de objetos ocultos por el mapa de juego, lo que hace que no exista motivación para hacerlo.

4. La naturaleza repetitiva del juego

errores-desarrolladores-videojuegos-4

Los modos de juego han sido reciclados tantas veces que no parece razonable comprar otro shooter de guerra/RPG/juego de estrategia, ya que parecen ser similares y lo único que cambia es el skin.

5. Contenido DLC

errores-desarrolladores-videojuegos-5

Personalmente considero que este asunto es el más grave. En vez de conseguir un juego completo por mi compra, parece que en realidad he adquirido algo un poco más de una versión de demostración.

6. Calidad de los premios al vencer a jefes muy difíciles

errores-desarrolladores-videojuegos-6

A todos nos gusta ser bien recompensados por completar un encuentro difícil.

7. Sin espacio exclusivo para el autoguardado

errores-desarrolladores-videojuegos-7

El autoguardado es realmente útil, pero a veces nos molesta por el hecho de sustituir algunas partidas guardadas manualmente. Deberían haber espacios independientes para estos dos tipos de guardados.

8. La mala Inteligencia Artifical

errores-desarrolladores-videojuegos-8

Hay juegos modernos, donde la inteligencia artificial de los NPC es menor que los robots antiguos.

9. Los tediosos “mini juegos”

errores-desarrolladores-videojuegos-9

Mass Effect 2 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y debido a esto es que los jugadores no comprenden por qué los desarrolladores se sintieron la necesidad de introducir el tedioso mini juego de exploración de planetas.

10. Las terribles voces y guiones

errores-desarrolladores-videojuegos-10

La actuación de voz es la mejor manera de sumergir al jugador en la historia si se aplica correctamente, entonces una mala actuación de voz en combinación con una secuencia de comandos simplista/estereotipada es un método infalible para destruir la experiencia del juego.