10 Puntos, Curiosidades, General, Música

10 Enemigos Famosos de Justin Bieber

Justin Bieber es una de las personas más famosas del mundo, trata con personalidades de la música y el cine pero parece que no con todos se lleva bien.

 

1. Patrick Carney.

1_500x334

El baterista de los Black Keys tras la ausencia de Bieber en unos Grammy declaró que estos van sobre música y no sobre dinero, a lo que el cantante declaró que merecía una bofetada.

 

2. Eminem.

2_500x281

El famoso rapero arremetió en 2011 contra Justin comparandolo con el mísmisimo Satanás y asegurando que el mal está presente en él. Dos años después aseguró que quería ayudarle.

 

3. Bill Clinton.

3_500x375

No tuvieron mucho contacto y menos después del vídeo en el que el cantante rocíaba con alcohol una foto del político mientras lo insultaba. Posteriormente Bieber ofeció disculpas por twitter pero quedaron sin respuesta.

 

4. Miley Cyrus.

4_500x281

Pasó de ser amiga a enemiga tras la noticia de que Justin fue arrestado en Miami por conducir ebrio. Sus asesores le aconsejaron cortar relación con él.

 

5. Bon Jovi.

5_500x333

El famoso rockero calificó de gilipollas a Justin por el escaso compromiso que tuvo con su público en un concierto en Londres en el cual tardó 2 horas en aparecer sobre el escenario.

 

6. Jared Padalecki.

6_500x375

El actor de Supernatural también siente disgusto ante los actos de Bieber. Tras la noticia de que un amigo de Justin fue arrestado con droga Jared publicó en Twitter: “Hey, Justin ¿cuánto le estás pagando a tu amigo por decir que la cocaína era suya y por cargar con tus culpas?”.

 

7. Jon Hamm.

Jon Hamm arrives at the world premiere of "Million Dollar Arm" on Tuesday, May 6, 2014 in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

El actor de Mad Men dejó muy clara su postura ante Justin cuando declaró que era una lástima que nadie cercano a su entorno le dijera el asco que es por su forma de comportarse.

 

8. Drake Bell.

8_500x281

El actor y cantautor publicó por twitter que Justin se parecía a Miley Cyrus, en respuesta el canadiense apareció durante una de las presentaciones de Drake para captar la atención mediática y sabotearle el evento.

 

9. Seth Rogen.

9_500x300

El actor y director de The Interview conoció a Justin a petición del propio cantante, sin embargo no le fue nadie bien ya que Seth declaró en un programa de televisión: “El chico es un imbécil, es un buen ejemplo de alguien a quien crees que vas a odiar cuando lo conozcas y luego terminas odiándolo tanto como pensabas”.

 

10. Orlando Bloom.

10_500x375

En una discoteca y sin ningún motivo confirmado, Orlando Bloom propinó un golpe en la cara del cantante que dejó impactados tanto a los presentes como a la prensa rosa, quienes aseguraban que la razón era la ex-esposa de Bloom, Miranda Kerr.