10 divertidas decoraciones para Halloween que puedes hacer tú mismo
1. Cabeza cortada en envase
Imprimiendo una fotografía de una cabeza y meterla en una jarra puede crear una excelente decoración de Halloween pareciendo como si fuera una cabeza cortada flotando en agua.
2. Ojos brillantes
Cortar agujeros en rollos de cartón vacíos de papel de cocina o papel higiénico y luego insertar palillos del resplandor cubriendo los extremos para ponerlos escondidos en los arbusto o en las paredes.
3. Manos en estanque
Con manos falsas, como por ejemplo de maniquíes, puedes ponerla en el patio trasero organizandolos haciendo que parezcan manos zombies.
4. Bicho en una lámpara
Dibuja una silueta de una cucaracha o una araña también puede ser, en un papel con lápiz negro, luego cortalo y adjúntelo a la parte interior de la cabeza de una lámpara.
5. Fantasmagórica decoración para techo
Para un ambiente fantasmal, llena globos de agua con agua y luces fluorescentes para crear resplandor, mete el globo en medias y pegalas desde el techo y que caigan hacia abajo.
6. Pimentones tenebrosos
Pimientos rellenos con espaguetis pueden verse aún más aterrador que las calabazas. Dale las figuras del rostro que tu quieras, entre más tenebrosos mejor.
7. Araña en platos
Dá a tus platos blancos un cambio de imagen con temática de Halloween creativos pintando pequeñas arañas en ellos. Use pintura de cerámica negra para dibujar las arañas y luego mételos un rato al horno para que se sequen.
8. Telaraña en ventana
Para obtener una ventana de película de terror, decora con algunas redes de araña hechas de gasa y dale el toque de desgarradas. Colócalas en tu ventana, añadiendo unas arañas de plástico o murciélagos.
9. Jarras fantasmas
Para crear divertidas y espeluznantes linternas de Halloween, reciclando los de leche liquida, dibuja con un marcador negro caras espeluznantes en la misma jarra vacías para colocarles velas LED o luces de Navidad en el interior.
10. Sombreros de bruja flotantes
Para asustar a todos los que pasen por tu garaje o frente de tu casa, guinda sombreros de brujas en el techo con un hilo transparente para dar a pensar que están flotando.