10 desayunos fáciles de preparar

Llevar una dieta saludable es mucho más fácil de lo que parece. Para ello, el desayuno se debe convertir en la comida más importante de tu día, aquí te dejamos 10 ideas de desayuno fáciles de preparar.

1-. Fideos, huevo y zanahoria

Para esta receta sólo deber cocinar los fideos en salsa de aguacate, un huevo y picar un par de zanahorias. Esta es la forma más sabrosa y nutritiva para iniciar tu día.

2-. Ensalada Monkey

Si lo tuyo no son los huevos y prefieres algo dulce, puedes preparar esta ensalada, para ello necesitas nueces, semillas de cacao, mantequilla de almendras, frutos secos y plátano.

3-. Ensalada verde

Para prepararla necesitas tocino, huevos cocidos, lechuga y espinacas. Agrega aguacate y listo.

4-. Omelette de salmón

Este plato es más sencillo de preparar de la lista, sólo necesitas salmón, especias y huevos para crear un delicioso y sano plato.

5-. Espárragos Benedict

Para preparar esta receta sólo debes freír los espárragos en mantequilla, aceite de coco o de oliva, cocina un huevo y colócalo encima.

6-. Aguacate con huevo al horno

Si te preocupa hornear el aguacate, no te preocupes, sólo deberás poner un huevo sobre el aguacate y hornearlo por 15 minutos.

7-. Tostadas de aguacate

Sólo debes usar un pan tostado natural, luego poner unas rodajas de aguacate encima, agregar sal, ajonjolí y un toque de limón.

8-. Mango envuelto en jamón

Prepararlo te tomará sólo dos minutos y necesitarás jamón ahumado y mango sobre espinacas y listo.

9-. Burrito de jamón

Sólo necesitarás una rebanada de jamón, huevos, verduras picadas y un poco de guacamole.

10-. Smoothie de calabaza

Para este batido puedes usar leche de coco, puré de calabaza, plátano y hielo.