10 deportes que podrían matarte

Algunos deportes como el fútbol y el baloncesto son muy divertidos, todo lo que tienes que hacer es perseguir una pelota y correr alrededor de una cancha entre otras varias personas. Sin embargo, existen muchos otros deportes que no son tan sencillos y podrían terminar matándote, literalmente. Estos son 10 deportes que podrían matarte 😀

1. Trineos de calle

deportes-de-muerte-1

A pesar de que vas sobre un trineo a toda velocidad por una colina inclinada, no hay frenos y, literalmente, te estas deslizando hacia abajo, por lo que cualquier cosa podría pasar.

2. Heli-Ski

deportes-de-muerte-2

Este deporte consiste en lanzarse desde un helicóptero hacia la cima de alguna enorme montaña nevada para esquiar colina abajo.

3. Surf de grandes olas

deportes-de-muerte-3

Puede sonar divertido y emocionante, pero si participas en este deporte, tendrás que mantener el equilibrio en una enorme ola, cuya fuerza es lo suficientemente grande como para matarte.

4. Rodeo de toros

deportes-de-muerte-4

Estos toros son por lo general están de muy mal humor, pesan mas de 800 kilos, y tu estarás sentado sobre su lomo. Definitivamente muchas cosas podrían salir mal.

5. Encierro

deportes-de-muerte-5

Los organizadores de este deporte permiten un número de toros corran en las calles y los participantes tienen la intención de correr por sus vidas. Más de 300 personas mueren cada año a causa del encierro.

6. Porristas

deportes-de-muerte-6

Las mujeres se lanzan al aire por lo que en muchos casos se terminan rompiendo todo tipo de huesos.

7. Motociclismo

deportes-de-muerte-7

Las carreras de motos implica conducir a través de obstáculos y el deportista tiene que mantener el equilibrio sobre la moto, porque si no lo hace, seguramente morirá.

8. Escalada

deportes-de-muerte-8

A medida que suben más alto, el contenido de oxígeno en el aire se vuelve cada vez menor. Por lo tanto, si eres tan tonto como para participar en este deporte, puedes morir, ya sea de neumonía, hipoxia, congelación o hipotermia.

9. Salto base

deportes-de-muerte-9

Consiste en lanzarse desde acantilados, edificios o antenas. Alrededor de 10 personas mueren cada año a causa de este deporte.

10. Buceo en Cuevas

deportes-de-muerte-10

Ademas de que las temperaturas son sumamente bajas, muchos animales salvajes viven en estas cuevas y el riesgo es tan alto que los expertos terminan siendo asesinados.