10 Puntos, Humor, Top 10

10 de algunos profesores que no faltan en tu aula de clases

10puntos les trae una lista de los profesores que nunca faltan en nuestras escuelas, con algunos te ríes y con otros lloras. Pero al final terminas extrañándolos y cuando te acuerdas de ellos comienzas a reírte solo.

 

Esta es una lista similar al artículo publicado antes de “Los que nunca faltan en tu salón de clases“, solo que este en lugar de los tipos de alumnos, se refiere a las clases de maestros.

 10- El profesor inepto.

Te has de preguntar ¿Cual profesor es ese? Es el que nunca sabe nada aun hablando de su propia materia, tienen la característica de poner trabajos y al finar ni corregirlos falta a clases con mucha frecuencia.

 

 9- Los que no explican una 2da vez.

 

No se si te ha pasado pero cuando estas en el aire o hablas con un chico(a) guapa(o) e igualmente solo tienes tu lápiz en la nariz, un profesor explica  una superhipermegaecuacion al terminar se sientan y te dicen Todos háganlo en sus mascotas, y tu ¿Que? Le pides que te vuelva a explicar y te dice que no explica una 2da vez.

 

8- El profesor charlatán

 

Aparentan ser rectos e inteligentes pero son de los profesores mas queridos de la clase, usualmente no viene nunca a clases, pero no te mandan a hacer trabajos innecesarios. Con estos profesores no tienes mascota porque cuando llega ir al aula comienza a hablar temas interesantes.

 

7- Los profesores misteriosos

 

 Este profesor es raro y nunca le dices nada por miedo a que te haga un “Bu-Du“. Siempre son callados y apenas te sabes su nombre, no tiene compañeros de trabajo y cuando lo ves te preguntas ¿Y ese trabaja aquí?

 

 6- El profesor Fashionista

 

 

Este es el profesor joven y loco que todas las chicas quieren no lo dejan tranquilo, siempre habla de sus experiencias y los profesores cascarrabias lo odian, siempre se salen con la suya.

 

 

5- El profesor recto

El profesor que siempre respetamos, y por mas que intentamos instalare una conversación y caerle bien nos mandan a sentar. Siempre esta explicando su clase y le gusta infundir terror.

 

4- El profesor explicativo

Son la clase de profesor que para todo hay que explicarles, con carteles, trabajos, cátedras y más. Le gusta hacerlo en grupo pero a todos los evalúa individualmente.

 

 3- El profesor hablador

Estos son los profesores mas queridos, nunca dan clase y siempre habla con los alumnos, en la hora de los exámenes finales propone una práctica y así todos los chicos aprueban la materia.

 

 

2– Los profesores asesinos.

 

Los profesores que más odiamos, y usualmente son los de matemáticas, a toda hora dan clase y ponen trabajos, los estudiantes no son sus amigos ya que el profesor no es amigable.

 

 

1- Profesor bueno(a)

 

Son la clase de profesor que respetamos con educación, no le somos irrespetuosos, estos nos tratan bien y son excelentes en su materia aunque no aceptan todo tipo de broma. Saben entrelazar los estudios con las bromas y son excelentes.

 

Aunque ni lo pienses un día terminaras la escuela y todos esos amigos y profesores que te radiaban, te harán mucha falta. Goza con ellos!!