10 Datos Muy Interesantes Sobre Zootopia

Posted by

Aquí tienes diez curiosidades sobre Zootopia, el film de los creadores de Frozen y Ralph el demoledor que fue muy bien recibido por los fans.

 

1. Ciudad.

1_500x334

Una de las cosas más difíciles fue desarrollar una ciudad donde distintos animales de diferentes hábitats pudiesen convivir, los creadores se asesoraron desde cómo adaptar la arquitectura para los diferentes tamaños de los animales hasta cómo cambiar de un clima a otro.

 

2. Animales.

2_500x281

Los animadores pasaron meses en el Animal Kingdom de Disney World y en el zoológico de San Diego investigando los movimientos y el pelaje de cada animal bajo distintas luces.

 

3. Judy y Nick.

3_500x268

Originalmente Nick iba a ser el protagonista de la película pero Judy resultó tan carismática que a mitad de pre-producción decidieron volverla el personaje principal.

 

4. Mamíferos.

4_500x333

Absolutamente todos los animales que viven en Zootopia son mamíferos, en ningún momento aparecen peces, pájaros, anfibios o reptiles.

 

5. Shakira.

5_500x375

La estrella Gazelle está basada en Shakira, originalmente el personaje iba a ser más delgado pero a petición de Shakira le aumentaron las caderas.

 

6. Parodias.

6_500x281

Las parodias a otras películas de Disney son notorias cuando venden las imitaciones en la calle de Zootopia, pero en el Ipod de Judy también hay artistas que son parodias de cantantes y bandas reales.

 

7. Ojos violeta.

7_500x310

Los creadores pensaron que Judy al tener el pelaje gris se vería triste y aburrida así que decidieron darle unos ojos violeta.

 

8. El Padrino.

8_500x313

Mr. Big es una clara parodia a El Padrino, pero no sólo él, su casa está igual a la de Vito Corleone.

 

9. Bellwether.

9_500x281

Bellwether es la única oveja con los ojos normales, el resto los tiene como las ovejas de la vida real.

 

10. Breaking Bad.

ZOOTOPIA – Easter Eggs: Breaking Bad Reference. ©2016 Disney. All Rights Reserved.

Hay una escena en la que claramente se hace referencia a Breaking Bad, y para dejarlo aún más claro cuando Doug abre la puerta los animales al otro lado se llaman Walter y Jesse.