10 Curiosidades de Warren Buffett uno de los más millonarios del mundo

Warren Buffet es un estadounidense que está entre los 10 hombres más ricos del mundo es un inversor dueño de Wallmart y muchas otras empresas en todo el mundo.

Warren-Buffett-millonarioSimilar al artículo que publicamos hace un mes sobre “10 Consejos de Bill Gates para progresar en la Vida” ahora les compartiremos diez curiosidades de el segundo hombre más millonario del mundo, y en el compartiremos algunos consejos que nos deja para que podamos aspirar a ganar mucho dinero en nuestra vida.

10. Sabías que Buffett compró su primera acción a sus 11 años y aún dice lamentarse de haber iniciado muy tarde?

9. A sus 14 años se compró su primera granja, y todo obtenido de sus ahorros como un simple repartidor de peródicos.

8. Sabías que este señor millonario aún vive en su casa de tres habitaciones en Omaha que se compró hace más de 50 años despues de casarse, lo curioso es que apesar de ser una de las personas más ricas del mundo dice tener todo lo que necesita en esa casita, en lo que otros se pasan gastando su furtuna en Yates y Mansiones.

7. El su carro lo maneja el mismo a donde vaya y no contrata ni conductor ni guardaespaldas.

6.  Pequeño colmo, apesar de que es dueño de la compañía de Jets Privados más grandes del mundo, Warren nunca viaja en Jets.

5. Es dueño de Berkshire Hathaway, una compañía que tiene otras 61 empresas, a los CEOS solo les manda una carta al año, es muy raro que los llame o convoque reuniones, dice no son necesarias y que basta con los objetivos que el les manda cada año a cada uno de ellos.

Warren Buffett les tiene dos reglas a los CEOs:

1- No tienen que perder nada de dinero de los accionistas.

2- No olvidar nunca la regla 1

4.  No suele socializar con gente de alta sociedad, prefiere pasarsela en su casa haciendo palomitas de maíz y viendo televisión en su sofá como una persona común.

3. Bill Gates lo conoció hace pocos años, creyendo que son dos personas que no tienen nada en común, Gates lo convocó solo para reunirse 30 minutos, al final terminaron charlando por más de 10 horas y Bill Gates termino siendo seguidor de Buffett.

2. No tiene ni celular ni PC

1. Su consejo principal para los jóvenes que pretenden llegar a ser ricos es: “Alejarse de las tarjetas de crédito e invertir en uno.

Despues de todo esto su mayor consejo es:

Si querés comprar algo pensá: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es ‘Nada’, no lo compres; porque no lo necesitas.