10 curiosidades acerca el día de San Valentín en algunos países

Posted by

10 curiosidades acerca el día de San Valentín en algunos países

1. Dinamarca y Noruega

san-valentin-paises-1

Estos escandinavos disfrutan de un juego de adivinanzas. Los hombres se envíe un poema anónimo a las chicas que les gusta. Firman con un punto por cada letra de su nombre. Si la mujer adivina quien es la persona correcta, él le da un huevo en Pascua. Si adivina mal, ella le debe una.

2. Inglaterra

san-valentin-paises-2

Las mujeres enganchaban hojas de laurel a las esquinas y una en el centro de sus almohadas en la década de 1700. Ellas entonces cantaban un poema y se quedaban dormidas esperando este ritual donde traería sueños de su futuro marido.

3. Corea del Sur

san-valentin-paises-3

Este es un país lleno de amor. De hecho el 14 es un día de “amor” cada mes. El 14 de febrero, las mujeres van a dar a los hombres un regalo. Si los hombres dan un regalo a la misma mujer un mes después el “Día Blanco”, que todavía están en el amor. Si no es así, las personas recién individuales van a comer los fideos negros con los amigos que lamentar / celebrar su nueva libertad.

4. Roma antigua (la toma cristiana)

san-valentin-paises-4

Al final de la 5ª centurary, el Papa Gelasio declaró el ritual pagano “anticristiano” prohibirlo. Se cambió el nombre del feriado del Día de San Valentín y rediseñado los rituales para celebrar el amor. Este tiempo se convirtió en las tradiciones que celebramos hoy.

5. Roma antigua (cómo se inició la celebración)

san-valentin-paises-5

Sacerdotes sacrificar una cabra en una cueva de sacrificio para rendir homenaje a los fundadores de Roma. Después de que habían caminan por las calles donde las mujeres esperarían a ser abofeteado con la piel, con la esperanza de llegar a ser fértil. Después se colocarían sus nombres en una urna grande. Los solteros seleccionaría un nombre y para el próximo año, que serían una pareja. Muchas veces este resultado en el matrimonio.

6. Antigua Roma (Cómo la tarjeta aconteció)

san-valentin-paises-6

San Valentín se rumorea que han enviado la primera carta de amor mientras estuvo preso en la antigua Roma. Él estaba enamorado de la hija del carcelero y como murió dejó una nota diciendo algo así como “Con amor, de tu Valentín”.

7. Japón

san-valentin-paises-7

En Japón solo los hombres consiguen los regalos en el Día de San Valentín. Las mujeres compran chocolates de lujo y “presentes” en la esperanza de que el favor será devuelto a finales de año.

8. Francia

san-valentin-paises-8

Los franceses se situaría en una habitación y llamar a las personas que aman a su alrededor. Si la persona responde luego se van a una cita. Las mujeres que se quedaron se reunían esa noche y quemar una foto de la persona que los rechazó en una gran hoguera. Esta práctica se dejó llevar y fue finalmente fuera de la ley.

9. Gales

san-valentin-paises-9

El 25 de enero, los galeses dan unos a otros las cucharas del amor. Eso sería divertido para comer con en una cena.

10. Estonia

san-valentin-paises-10

El estonio de celebrar la amistad en lugar de la persona que aman. Es un día para celebrar las relaciones que establezca con las personas que más le importan.