10 Puntos, Curiosidades, Viajes y Turismo

10 cosas que te llevarías a una isla desierta

Leyendo algunos temas de pregustas en Yahoo Anwers hubo una que llamo mi atención y es si tuvieras la oportunidad de irte a una isla desierta cuales serían las 10 cosas que te llevarias?.

La respuestas como en todos lados son muy ambiguas y para esta pregunta un tanto identicas, aunque tambien existen las que te sacan una carcajada gratuita.

Aquí les comparto las que yo considero deberían ser las 10 cosas de primera necesidad que te podrías llevar a una isla desierta, aunque también incluyo alguno que otro gustito.

10. Botiquín de primeros auxilios:


Nunca esta demás, aunque siempre y cuando sea algo leve lo que tengas que curarte, un buen botiquín debe de tener todo lo necesario para atender cualquier emergencia sencilla.

9. Navajas y otras armas:


Una navaja siempre sera un arma de primera necesidad siempre que vayas de campamento o como en este caso a una isla desierta donde puedes encontrarte con ambientes hostiles. Y aunque rechazo el uso de las armas también creo que en estas circunstancias podría ser algo necesario.

8. Brújula:


Saber donde estas ubicado es una de las cosas que pueden salvarte el pellejo y esto solo lo logras con un buen instinto de navegación o con una buena brújula, están los gps ahora aunque creo que estando en una isla, podríamos vernos ajenos a estas tecnologías.

7. Cámara (Vídeo y Fotos):


Esto más que nada es un lujo básicamente una forma de registro ya que bien puedes estar en la isla con motivos de trabajo, ya que hay que recordar que planteamos estar en una isla desierta por gusto y no por accidente.

6. Repelente de mosquitos (bichos):


Una de las cosas que nos encontramos en los climas cálidos y húmedos, son los bichos que no dejaran de molestarnos, principalmente los mosquitos o moscos y una buena idea es ir preparado con algún repelente o cualquier cosa que nos ayude a evitar que estos animales hagan insufrible nuestra estancia en la isla desierta.

5. Radio:


Una radio o un radio de transistores nos servirá como único aliado para estar enterados de lo que pasa en el mundo mientras estamos aislados y para terminar también con el agobio de la soledad que puede representar estar solo en una isla.

4. Libros:


Estar tanto tiempo solos nos dará mucho tiempo libre que podemos aprovechar de manera muy buena y una de ellas es leyendo y ya que podríamos estar mucho tiempo en esta situación, bien podríamos escoger buenos títulos que nos gusten para no estar aburridos.

3. Comida (No perecedera):


Es una de las cosas que tienes que tener claras, ya que estando en una isla desierta aunque puedes tomar la comida de ahí habra muy poco que puedas elegir y aparte conseguirla no sera nada sencillo. Es por eso que podrías pensar en llevar mucha comida aunque sea enlatada o fresca para las primeras semanas o días.

2. Casa de campaña:


Donde dormir o donde vivir es algo en lo primero que debes pensar cuando te planteas ir a una isla desierta y una casa de campaña es algo a tener en mente, aunque si la estancia será larga bien podrías planear hacer alguna construcción y si cuentas con ayuda de algún tipo que mejor.

1. Agua Potable:


El elemento de la vida “agua”, al estar en una isla pocas pueden ser las oportunidades reales que tengas de conseguir agua potable o agua para beber, por lo que esto será algo en lo que deberás pensar siempre y de lo que deberás estar muy pendiente sobre todo en provisiones ya que de esto puede depender tu sobrevivencia.

Y ustedes cuales cosas creen que deberían ser las que deberían considerarse en el caso de irse a una isla desierta?