10 cosas que tal vez no conocías sobre Universal Studios Orlando

10 cosas que tal vez no conocías sobre Universal Studios Orlando

1. Bromas de Disney

universal-estudios-1

Esté atento a las bromas de Disney en los carteles fuera de Shrek 4-D, que se burlan de la habitación Tiki Encantado y Dumbo El Elefante Volador.

2. Los Simpsons

universal-estudios-2

En una de las secuencias de vídeo en el pre paseo para Los Simpsons, mira hacia fuera para un cameo de Doc Brown, que trata de pedir dinero prestado para salvar el Instituto de Tecnología de Futuro. Este es un homenaje a Volver al Futuro: The Ride, que fue sustituido por The Simpsons Ride.

3. Universal Studios Resort

universal-estudios-3

En 1990, Universal tenía planes muy ambiciosos para su complejo de Orlando. Planearon para que sea dos veces tan grande como lo es ahora, pero después de un año de una apertura desastrosa, las personas a cargo de Universal Studios Florida reconsiderados y pensaron que era una mala idea después de todo.

4. Terminator

universal-estudios-4

Los T-700 terminadores que recubren la pared del 2 Terminator: Teatro 3-D son cada uno de ocho pies de altura, y son precursores de Arnold Schwarzenegger T-800.

5. Steven Spielberg

universal-estudios-5

El legendario director de cine Steven Spielberg hace una aparición en Hombres de Negro: Alien Attack, con una gorra de béisbol de Jurassic Park y la lectura de un periódico. Cuando se dispara, la cifra disminuye el periódico para revelar un alienígena de tres cabezas.

6. Terremoto de San Francisco

universal-estudios-6

Durante el terremoto de San Francisco de 1906, una estatua del geólogo Louis Agassiz cayó fuera del edificio de la Universidad de Zoología Stanton. Esté atento a una réplica en la de Richter Burger Co., uno de los restaurantes de la zona backlot San Francisco. Es parcialmente enterrado, con su cabeza incrustada en el suelo.

7. El paseo de la Momia

universal-estudios-7

Cuando estás por embarcarte en el paseo de la Venganza de la Momia en Universal Studios, mantenga su ojo hacia fuera en la sala del tesoro al comienzo de la carrera. Si miras a la izquierda frente a la habitación, podrás ver una pequeña estatua de oro de King Kong golpeándose el pecho.

8. Harry Potter

universal-estudios-8

Has oído hablar de la cerveza de mantequilla de seguro, pero ¿has oído hablar de gaseosas de calabaza? Disponible en Las Tres Escobas o de Hog Head Pub, esta bebida carbonatada de calabaza está seguro de añadir un poco de sabor extra a su viaje.

9. Edificio de la Metrópolis Tribunal

universal-estudios-9

Echa un ojo en las ventanas del edificio de la Metrópolis Tribunal en el plató de Nueva York. Cada una está identificada con el nombre de alguien que ayudó en el desarrollo de Universal Studios Florida, como Charlie Gundacker, vicepresidente senior de desarrollo de atracciones.

10. Nickelodeon Studios

universal-estudios-10

Cuando Nickelodeon Estudios cerró sus puertas en abril de 2005, Soundstage 18 se transformó en los próximos dos años en un lugar de 1.000 plazas para el Blue Man Group, que comenzaron sus espectáculos allí en junio de 2007. El único elemento de los estudios que aún es visible desde fuera es el pasamanos de color naranja en el segundo piso del Sharp AQUOS Theater.