10 cosas que nos gustan de los juegos online

Posted by

Los juegos online son algunas de las cosas que aun son gratis, siempre que estemos aburridos y queramos distraernos los juegos a traves de Internet, son una excelente opción, aquí 10 cosas del por que los juegos online nos gustan tanto.

10. Que son sencillos y cualquier persona los puede entender:

Un gran problema de los elaborados juegos de consolas, es que son complicados para personas mayores o personas que no tienen afición a los juegos, pero que de vez en cuando se quieren divertir. Esto es lo que si encontramos en los juegos online, la mayoría de ellos son sencillos, entretenidos y cualquier persona los puede jugar y entender.

9. Que nos divierten mucho:

En Internet podemos encontrar juegos online, muy divertidos y algunos de ellos pueden ser muy adictivos, tanto que aveces pasamos más tiempo del que deberíamos jugando a ellos.

8. Que podemos terminarlos en poco tiempo:

A diferencia de los juegos de consolas, los juegos online que están hechos sobre una plataforma flash, por lo regular tienen pocos niveles y podemos terminarlos en pocas horas, algunos aunque largos, por lo regular se pueden terminar el mismo día que los comenzamos a jugar.

7. Que no necesitas descargarlos e instalarlos para poder jugar:

Lo mejor de este tipo de juegos es que no necesitas descargarlos para poder jugarlos, solo se necesita de un navegador, instalar unos plugings y por lo regular tardan muy poco en cargar para permitirnos jugar a ellos inmediatamente después, además no consumen muchos recursos la mayoría de ellos y no requieren tampoco una conexión de banda ancha muy alta para poder jugarlos.

6. Que tenemos mucha variedad de juegos:

Son gratis y tenemos una gran cantidad de estos juegos, además por lo regular los encontramos por categorías, en las que podemos encontrar juegos deportivos, juegos de conducción, juegos de puzzles, juegos de plataforma y juegos de acción entre un largo etc.

5. Que no necesitas una computadora muy potente para jugarlos:

Una de las cosas que a la mayoría de nosotros nos molesta, es que cuando sale un juego muy novedoso y queremos jugarlo, casi siempre tenemos que conseguir la computadora más poderosa y más moderna posible para poder jugarlo. Es la ventaja que tenemos con los juegos online, que no necesitamos una gran computadora para poder disfrutarlos, de hecho con casi cualquier computadora actual podremos disfrutarlos.

4. Que son creativos:

Es una forma de arte, muchos de estos juegos son de verdad muy creativos y con ello muy divertidos, conozco una gran infinidad de ellos que son juegos en los que se tuvo que utilizar mucha creatividad para lograrlos y es lo que encontramos en ellos, mucha frescura e ideas novedosas.

3. Que fomentan nuestras habilidades:

Aunque no son difíciles, algunos de ellos si nos pedirán mucho de nosotros para poder resolverlos o pasarlos, sobre todo los juegos de puzzles donde solo hay una o 2 formas de hacerlo, tendremos que utilizar la lógica, la intuición y todas nuestras habilidades para poder salir airosos y sentirnos bien por lograrlo.

2. Que podemos jugar con nuestros personajes favoritos:

Esto sobre todo los niños, que ahora ven sus cartoons en los juegos online y pueden jugar sus aventuras, desde Bob Esponja, Ben 10, Pucca, Winnie de Pooh o hasta Los Simpsons, podemos jugar imaginando que ayudamos a nuestros héroes a conseguir vencer los diferentes desafíos que se presentan. Por cierto no nos olvidemos del famoso fontanero de Nintendo Mario Bros.

1. Que son gratis:

En un mundo donde casi todo tiene un precio aun podemos encontrar cosas que podemos disfrutar sin tener que pagar grandes sumas de dinero y agradecemos que sean los juegos flash online. No necesitamos otra cosa que una computadora, una conexión a Internet y buscar juegos online para encontrar una gran cantidad de ellos y algunos de muy buena calidad.

Si te ha gustado este post te recomendamos que leas también 12 ventajas de los juegos online gratis publicado en la web MaxiJuegos.com