¿Sabías que muchas cosas que te gustan podrían acabarse pronto? Aunque no pasará de la noche a la mañana, pero es una realidad que todos estos productos podrían dejar de existir.
1. Vino.
Es posible que esto acabe en algún tiempo ya que la producción de vino no es suficiente para la gente que lo consume, y aunque existe más de un millón de productores en el mundo no da basto.
2. Queso de cabra.
Este tipo de queso podría acabarse en algunos años ya que el proceso de extracción es cada vez más caro.
3. Tocino.
Este problema es exclusivo para Estados Unidos ya que sus ciudadanos comen tocino con cualquier cosa. Ellos podrían quedarse sin reservas debido al uso excesivo.
4. Oro.
Debido a su gran éxito en los años 90 y su uso excesivo se acabarán las reservas de oro en aproximadamente 20 años.
5. Helio.
Gracias a su gran demanda se acaba cada vez más rápido, pues se usa para hacer pantallas, focos de led y lo más importante, para que los globos vuelen.
6. Tequila.
Su cosecha tarda mucho tiempo y dinero en producirse, ya que una sola planta de agave puede tardar 12 años en madurar. Esto no quiere decir que se acabará en un par de años, pero es posible que su precio aumente pues no existe suficiente.
7. Doctores.
Esta antigua profesión tiene cada vez menos demanda, cada vez hay más personas en el planeta, y desgraciadamente la cantidad de médicos no es suficiente para la población del mundo.
8. Chocolate.
Los expertos prevén que el chocolate podría dejar de existir para el 2030. Esto es gracias al poco ingreso que reciben sus agricultores, lo cual ha provocado que abandonen sus cultivos mientras que las empresas que lo venden se llevan todas las ganancias.
9. CDS.
Se estima que en 4 años no se venderá ningún disco CD gracias a la llegada de aplicaciones como Spotify y Itunes.
10. Agua.
El más serio de todos, el agua es un recurso no renovable, y cuando nos quedemos sin ella el mundo cambiará drásticamente o simplemente nos extingamos.