10 cosas impresionantes que debes saber sobre Londres

Si piensas viajar a esta ciudad, una de la más visitadas del Reino Unido, te invito a que conozcas 10 cosas impresionantes que debes saber sobre Londres antes de que vayas a conocerla.

1. Burger King

londres-cosas-1

Un Burger King en la ciudad de Londres venden una hamburguesa la cual tiene un costo de $ 200 que incluye ingredientes como la trufa blanca.

2. Rudolf Walter Richard Hess

londres-cosas-2

Rudolf Walter Richard Hess, un político nazi fue el último preso que se retuvo tanto en la Torre de Londres y la prisión de Spandau en Alemania.

3. Habitantes

londres-cosas-3

La ciudad de Londres en realidad tiene menos de 8.000 habitantes e incluso es una de las ciudades más pequeñas del Reino Unido. Pero la verdadera gran Londres incluye a todos los distritos que rodean la ciudad. Su población está en los millones y es lo que la gente piensa cuando oye la palabra “Londres” a pesar de que técnicamente no es una ciudad.

4. Asilo Bedlam

londres-cosas-4

Durante el siglo 18 la gente con dinero pagaba para ver a los presos en el Asilo Bedlam, donde los martes la entrada era libre.

5. Rey Enrique III

londres-cosas-5

En 1251 el Rey de Noruega dió al Rey Enrique III de un oso polar. El rey lo mantuvo en una muy larga cadena en la Torre de Londres, por lo que no podría nadar en el río.

6. George Washington

londres-cosas-6

Una estatua de George Washington en Trafalgar Square se encuentra en el suelo, que fue importada de los EE.UU. con el fin de honrar la promesa de nunca poner un pie en suelo británico de nuevo.

7. Marina Real

londres-cosas-7

A los buques de la Marina Real que entran al Puerto de Londres se les pide como requerimiento para entrar darle una botella de ron al condestable de la Torre.

8. Juegos Olímpicos de Londres

londres-cosas-8

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 querían que Keith Moon se presentara en uno de los actos. Se dieron cuenta más tarde que él ya había muerto hacía más de tres décadas.

9. NYPD

londres-cosas-9

El NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) tiene oficiales estacionados en Londres.

10. Prohibición del alcohol

londres-cosas-10

En el 2008, cuando el alcohol en el transporte público estaba a punto de ser prohibido, los pasajeros se sentaban todo el día con cervezas frente al metro antes que empezara la prohibición.