Nuestro universo está lleno de misterios que cada día son descubiertos, aquí verás 10 cosas sorprendentes encontradas en el espacio.
1. Agujero blanco.
Son todo lo contrario a un agujero negro, por lo tanto nada puede entrar a ellos, pero la luz y la materia pueden escapar de él.
2. Unicornio.
Recientemente el telescopio espacial Hubble captó imágenes cerca de la nebulosa Trifida donde sorprendentemente se ve un unicornio.
3. Nube de licores.
Sagitario B2 flota al rededor y cerca del centro de nuestra galaxia y contiene millones de litros de alcohol, esta enorme nube está hecha de ron y es el mismo químico que le da un sabor a frambuesa, así que hay una gran nube de ron frambuesa en el espacio.
4. Mickey.
Una de las observaciones más graciosas del espacio es un Mickey Mouse oculto que ha sido visto sobre Mercurio, el cráter más grande se encuentra en el medio de dos cráteres más pequeños formando así la imagen.
5. Planeta Diamante.
Hay un planeta que es dos veces más grande que la tierra el cual está enteramente hecho de diamante, el planeta se llama 55 Cancri.
6. Estrella fría.
Cuando los científicos descubrieron este tipo de estrellas se puso mucho empeño en averiguar qué eran. Su temperatura es más baja que la del cuerpo humano.
7. Lupas.
La gravedad es una herramienta muy útil, puede curvar la luz en el espacio. Este fenómeno se conoce como lente gravitacional, este efecto convierte la luz en grandes lupas dándole la oportunidad a los investigadores de ver grandes partes de la galaxia.
8. Hielo ardiente.
Hay un planeta que parece estar hecho en su totalidad de hielo, pero los indicadores de temperatura arrojan 439 Cº. La razón es que al tener tanta agua y almacenada tan densamente que crea un efecto igual al hielo.
9. Pilares de la creación.
A unos 7 mil años luz de la tierra está la nebulosa del águila, allí se encuentran los pilares de la creación donde se reúnen gas y polvo para crear nuevas estrellas.
10. Burbuja gigante.
Hay una burbuja gigante flotando en el espacio la cual fue creada hace unos 800 millones de años y es uno de los objetos más grandes que se pueden encontrar en el universo.