10 cosas de manejo y carros que seguro no sabías

10 cosas de manejo y carros que seguro no sabías

1. Multas en EE.UU.

manejo-carros-1

En muchos estados de los EE.UU. puedeS ser acusado y multado, incluso si estás durmiendo borracho en un automóvil estacionado.

2. Carros en Canadá

manejo-carros-2

En Churchill, residentes de Canadá dejan sus carros sin el seguro puesto para que los peatones que pasen pueden refugiarse en caso de que se crucen con oso polar

3. Sr. Rogers

manejo-carros-3

Alguien una vez robó el coche del Sr. Rogers, pero resultó que después se dieron cuenta de quién era.

4. Encendido de Porsche

manejo-carros-4

El encendido de Porsche es siempre a la izquierda. Esto se debe a que solían ser las carreras de coches y los conductores podrían ahorrar un poco de tiempo al arrancar el coche con la mano izquierda y cambiar a la marcha con su derecho.

5. Series Indy Car

manejo-carros-5

Desde que la Serie Indy Car se cambió a motores Honda en el 2006, no ha habido fracasos para ellos.

6. Botón del mando

manejo-carros-6

Si pulsas el botón del mando a distancia del coche más de 256 veces, mientras que está fuera de rango, se puede perder la sincronización con su coche y puede dejar de funcionar.

7. Rolls Royce

manejo-carros-7

Casi 3/4 de los coches jamás producidos por Rolls Royce todavía están en el camino.

8. Carros en la Segunda Guerra Mundial

manejo-carros-8

En 1941 cerca de 3 millones de vehículos fueron fabricados en los EE.UU.. Una vez que la nación entró en la Segunda Guerra Mundial casi toda la producción se centra en equipos militares y hasta el final de la guerra sólo se produjeron 139 más coches.

9. Ryan Holle

manejo-carros-9

En 2007, Ryan Holle de la Florida fue sentenciado a cadena perpetua por prestar su coche a un amigo que llegó a asesinar a una adolescente.

10. El mayor kilometraje

manejo-carros-10

Un taxista en Grecia ha registrado el mayor kilometraje nunca antes visto en un Mercedes en casi 3 millones de millas. Donó su coche a un museo y se le dio uno nueva.