Curiosidades, Viajes y Turismo

10 consejos y trucos para tener un mejor viaje en carretera

10 consejos y trucos para tener un mejor viaje en carretera

1. Piscinas inflables

viajes-carreteras-1

con las camas inflables para la piscina se puede hacer grandes camas en un viaje por carretera (las ponen sobre el asiento trasero). Es perfecto para los niños.

2. Evitar estafas de mecánicos

viajes-carreteras-2

Para evitar ser estafado por el mecánico, pregúntale sobre una parte del coche que sabe que no está en necesidad de reparación. Esto le dirá que son de fiar.

3. Refrescar carro sin A/C

viajes-carreteras-3

Para refrescarte en un coche sin A / C, abre las ventanas del conductor y pasajero, dejando las ventanas traseras cerradas. Esto hará que la brisa corra mucho más fuerte.

4. Mareo en el viaje

viajes-carreteras-4

Si alguna vez en vía de carretera te sientes mareado o fatigado, puedes inclinar la cabeza hacia un lado para ayudar a que desaparezca.

5. Reparar arañazos

viajes-carreteras-5

Los arañazos en el carro a veces se pueden fijar con esmalte transparente.

6. Ambientar tu carro

viajes-carreteras-6

Una caja abierta de hojas para la secadora en su carro es más duradero, más barato y más eficaz que los ambientadores para carro caros.

7. Conocer el lado del tanque de gasolina

viajes-carreteras-7

En caso de que estés conduciendo un vehículo desconocido o prestado, en la flecha junto a la bomba de gas (en el velocímetro) muestra de qué lado está el tanque de gasolina.

8. Refrescar el carro caliente

viajes-carreteras-8

Para refrescar el carro rápidamente cuando está muy calientes por los días de temperaturas altas, baja una ventana, camina hasta el otro lado del carro y luego, abre-cierra la puerta varias veces seguidas.

9. Echar gasolina

viajes-carreteras-9

Cuando estés llenando tu tanque, mantenlo hasta la mitad el gatillo. De esa manera recibirás menos aire y más gasolina en el tanque de tu carro.

10. Qué hacer si estás atascado en carretera?

viajes-carreteras-10

Si alguna vez te quedas atascado en el tráfico, debes de fijarte en los camiones. Ellos se comunican entre sí, para que sepan que los carriles están cerrados.