10 Consejos para mantenerte fitness y saludable

¿Qué estás dispuesto a hacer para tomar el control de tu cuerpo y matar ese temor en contra el entrenamiento? Pues lee estos 10 consejos para mantenerte fitness y saludable y así tendrás cuerpo y mente activa para siempre.

1. Compra los tenis adecuados

consejos-fitness-1

El uso de las tenis correctas según lo que tú prácticas puede hacer la diferencia entre un entrenamiento doloroso a agradable.

2. Mantente hidratada todo el tiempo

consejos-fitness-2

En cuanto más hidratado estés, menos cansado te sentirás. El agua potable a través de tu entrenamiento, así como antes y después te ayudará a obtener mejores resultados y más rápido.

3. No cuentes los minutos al entrenar

consejos-fitness-3

Tenemos el mal hábito de siempre llevar en cuenta los minutos de cuando estamos haciendo cualquier actividad, al centrarse en el reloj no nos centramos en nuestro entrenamiento. Así que al momento de hacer cualquier actividad, ignora el reloj y concéntrate en tu entrenamiento.

4. Encuentra un compañero de entrenamiento

consejos-fitness-4

Tener un compañero de entrenamiento que comparta la misma pasión que tú y que tenga objetivos similares, a medida que trabajen juntos se mantendrán motivados y les ayudará a alcanzar sus metas.

5. Mantente rodeada de personas motivadas

consejos-fitness-5

Consigue una asociación y trata de encontrar personas que sean activas así te animarán a ser activos a ti también.

6. Practica un deporte como recreación

consejos-fitness-6

Elige un deporte que te guste o te llame la atención, practícalo al menos tres veces a la semana. Lo más probable es hacer nuevos amigos y mejorar tu salud y condición física en el proceso.

7. Viste ropa sexy

consejos-fitness-7

Una de las razones por las que estás entrenando es para quedar bien, entonces ¿por qué no verse bien mientras lo haces? Después de todo, lo más probable es motivarte a trabajar más duro con el fin de encajar en tu ropa mejor en el futuro.

8. Juega al Kinect

consejos-fitness-8

En lugar de jugar a los videojuegos tradicionales comiendo toneladas de basura sentado en el sofá durante horas, compra un Kinect para la Xbox. Hay juegos en la cual tendrás que mantenerte en movimiento y es una manera divertida de estar activo.

9. Varía con la comida

consejos-fitness-9

Puede que tengas un alimento favorito, pero la mejor opción es comer variedad. Si comes alimentos diferentes, es más probable que obtengas los nutrientes que tu cuerpo necesita.

10. Trata con el estrés

consejos-fitness-10

El estrés aumenta los niveles de cortisol, aumenta el azúcar en la sangre, la cual te hace sentir hambre y te hacen anhelar el azúcar, reduce su capacidad de quemar grasa, y una serie de otros problemas. Así que, evita el estrés tanto como puedas y mantén la mente ocupada.