10 Competencias Deportivas Que No Te Imaginarías Que Existen

Posted by

Hemos decidido investigar más allá y conocer aquellas competencias deportivas que quedaron fuera del rango olímpico, aunque de haberlas integrado seguramente estos ganarían más audiencia.

1- Apilamiento de vasos

En el estado de California, EE UU, se disputa la competencia de apliamiento de vasos (recoger vasos y colocarlos en un mismo espacio) donde el ganador es reconocido como “las manos más rápidas del mundo”

 

2- Carrera de esposas

Como si el matrimonio ya no fuese una competencia lo suficientemente difícil, en Finlandia los hombres deben correr cargando a sus esposas. La manera en cómo lo hagan no es lo importante, siempre y cuando no las dejen caer.

3- Buceo en pantanos


En Gales, se realiza una competencia de buceo ¡bajo los pantanos!

4- Buzkashi

En Afganistan realizan una sangrienta competencia, donde los jinetes participantes deben intentar recorrer 2 kilómetros arreando al “boz”, que es una cabra sin cabeza, ni extremidades.

5- Trieno de asfalto

En California, EE UU, decidieron continuar con la tradición del trineo en asfalto, alcanzando hasta 100km por hora.

6- Carrera de quesos

Desde hace varios siglos (sí, siglos) en Inglaterra se disputa la carrera de quesos, haciendo girar un enorme queso colina abajo y persiguiéndole hasta poder agarrarlo.

7- Perros calientes


Cada año en Nueva York se celebra una competencia de quién puede comer más perro calientes en el menor tiempo

8- Hashing


También conocida como la “carrera de borrachos” en Malasia, consiste en quien logre realizar todo el recorrido, borracho e ingiriendo aún más alcohol

9- Rugby bajo el agua


Como si ya no fuese difícil moverse dentro de una piscina, en Alemania se disputan partidos completos de rugby dentro del agua.

10- Sepak Takra

En Indonesia se practica un deporte que mezcla el fútbol y el voleibol, haciendo que sus jugadores pasen por encima de la malla una pelota solo utilizando sus pies y cabeza.