10 ciudades de Estados Unidos con más parecido Europeo

10 ciudades de Estados Unidos con más parecido Europeo

10. Gallipolis, Ohio

ciudades-parecido-europeo-1

Fundada por aristócratas franceses que huían de la revolución en el país de origen, la herencia francesa de Gallipolis se puede ver en su arquitectura y forma con sueño de la vida.

9. Washington DC

ciudades-parecido-europeo-2

Aunque pueda parecer extraño para llamar a la capital de los Estados de Unidos, Europea, hay buenas razones para tenerla en esta lista. Con todos sus monumentos, bulevares, y simplemente diseño general, Washington parece que podría estar de pie al lado de cualquier capital europea. Además, su bares y restaurantes tienen escena bastante animados y muy inspirados en Europa.

8. Leavenworth, Washington

ciudades-parecido-europeo-3

Qué Solvang fue a Dinamarca, Leavenworth es a Alemania. Esta ciudad bávara modelo que se encuentra en las montañas de Washington tiene todo, excepto la habla alemana.

7. Frankenmuth, Michigan

ciudades-parecido-europeo-4

Llamado Poco Baviera, muchos de los colonos aquí eran del sur de Alemania. No es sólo la arquitectura, sin embargo, la ciudad aún tiene un Oktoberfest!

6. Nueva Orleans, Louisiana

ciudades-parecido-europeo-5

Originalmente llamado La Nouvelle-Orleans, el Big Easy es tan obviamente Europea que sería duro para mantenerlo fuera de esta lista.

5. Seattle, Washington

ciudades-parecido-europeo-6

Seattle no es tanto europea en lo que respecta a la arquitectura como en el espíritu. De hecho, la mayoría de los europeos han declarado que la mayoría se sienten como en casa. Desde el liberalismo progresista a la popularidad del fútbol (soccer), lo tiene todo.

4. Portland, Maine

ciudades-parecido-europeo-7

El hogar de casi un tercio de la población total del estado, este es el segundo Portland en nuestra lista. Si usted toma un paseo por esta ciudad, especialmente el distrito portuario, verás por qué lo incluimos.

3. Filadelfia, Pensilvania

ciudades-parecido-europeo-8

Una de las ciudades históricamente más importantes de América, Filadelfia tiene de todo, desde la arquitectura del Viejo Mundo a los mercados animados.

2. Portsmouth, New Hampshire

ciudades-parecido-europeo-9

Este pequeño pueblo costero con sueño le recordará un poco de Inglaterra con sus estrechas callejuelas y tiendas.

1. St. Augustine, Florida

ciudades-parecido-europeo-10

Esta ciudad es el poblado continuamente ocupado más antiguo de los EE.UU. y fue fundada por los europeos (1565). De su pasado tumultuoso de su centro histórico y la fortaleza costera, San Agustín también pone mucho énfasis en la cultura y las artes, al igual que Europa.