10 Puntos, Curiosidades, Música, Television

10 celebridades que participaron en vídeos musicales

El camino al éxito para los actores no siempre es fácil, muchos famosos actores en sus inicios aceptaron trabajos como extras, dobles e incluso en vídeo musicales, hoy te traemos 10 actores que hoy ganan millones pero alguna vez aceptaron algunos cientos por aparecer en vídeos musicales.

1- Eva Mendes

1

La actriz antes de hacer su primera película en 1998, protagonizó el vídeo de quien sería su co-estrella más adelante. Miami de Will Smith.

2- Channing Tatum

2

El mismo actor dijo que cuando salió de la universidad le trabajó como striper, pero su primer trabajo frente a una cámara fue en el vídeo de Ricky Martin “She Bangs”, por el cual recibió un pago de 400 dólares.

3- Kesha

3

La cantante que está en este momento pasando por un proceso legal, hace pequeñas intervenciones en el video de su compañera Katy Perry I Kissed a Girl antes de que su carrera despegara.

4- Jennifer Lopez

4

Jlo protagonizó el vídeo de Janet Jack en 1993, That’s the Way Love Goes, tres años antes de protagonizar su primera película.

5- Zooey Deschanel

5

Summer, fue la protagonista del vídeo musical de los ruidosos The Offspring, She’s Got Issues.

6- Angelina Jolie

6

Antes de ser la esposa del actor Brad Pitt protagonizó el vídeo de 1997 de los Rolling Stones “Anybody My Baby?”

7- Jack Black

7

La voz de Po el panda que hace Kung Fu, antes de protagonizar y escribir comedias, estuvo en el vídeo de Beck “Sexx Laws”

8- Courteney Cox

8

Antes de ser parte del elenco de Friends por más de 10 años, la actriz estuvo en el vídeo del estadounidense Bruce Springsteen “Dancing in the Dark”

9- Alicia Silverstone

9

Algunos dicen que esta actriz sólo se hizo famosa por ser la amig de la hija del vocalista de Aerosmith Steven Tyler. Cryin’ y Crazy son los vídeos que protagoniza esta actriz.

10- Mila Kunis

10

Antes de ser mundialmente conocida por ser parte del elenco de la excelente That ‘70s Show la actriz protagonizó el vídeo Jaded de la banda Aerosmith.