10 Puntos, Ciencia, Cine, Curiosidades, Top 10

10 Celebridades Con Deformidades Físicas

Es común pensar que las celebridades lo tienen todo, autos, casas, belleza, sin embargo no todo es perfecto para algunos de ellos.

 

1. Megan Fox.

1_500x750

La bellísima actriz sufre de braquidactilia, una malformación física la cual hace ue algunos de los dedos de quien lo padece sean más cortos que los demás.

 

2. Harry Styles.

2_500x632

Ha confirmado en varias entrevista que nació con cuatro pezones, sin embargo no se siente apenado ya que esto es bastante común.

 

3. Andy García.

3_500x523

El actor nació con un gemelo pegado a su hombro, sin embargo este hermano siamés nunca se formó del todo ya que no tenía órganos.

 

4. Karolina Kurkova.

4_500x334

La modelo de Victoria’s Secret vive sin ombligo desde hace varios años, ya que tuvieron que extirparcelo debido a una hernia umbilical.

 

5. Gerard Butler.

5_500x523

Cuando el actor era perqueño fue sometido a una operación de oido la cual le hizo perder gran parte de su capacidad auditiva y lo dejara  con una oreja más pequeña que la otra.

 

6. Denzel Washington.

6_500x375

Cuando era joven mientras jugaba baloncesto accidentalmente se rompió el dedo menique, y ahora este tiene un angulo complketamente diferente a uno normal.

 

7. Elizabeth Berkley.

7_500x263

La heterocromía es una condición la cual consiste en tener un ojo de un color y el otro de uno distinto, pero esta actriz sufre de heterocromía parcial, es decir que mientras uno de sus ojos es verde el otro es mitad café y mitad verde.

 

8. Halle Berry.

8_500x334

Esta actriz sufre de polidactilia, es decir, dedos extras como puede verse en su pie izquierdo.

 

9. Joaquin Phoenix.

High Quality Wallpaper

Es casi imperceptible pero la cicatriz que se encuentra desde su labio superorir hasta su nariz es causa de una malformación que se crea en el vientre de la madre.

 

10. Ke$ha.

10_500x281

Recientemente la cantante confesó haber nacido con una pequeña “cola”. Una protuberancia en su coxis la cual fue removida cuando nació.