10 Puntos, Amor, Tecnología e Internet

10 categorías de fondos de pantalla más buscadas

Los fondos de pantalla sin duda delatan la personalidad de cada quien, todos buscamos las imágenes que nos agraden, sin importar las tenebrosas, cariñosas o impactantes que puedan ser. Por tal motivo, 10puntos recopilo algunas de las categorías más buscadas por los internautas sobre imágenes, esperamos que sean de tu agrado y como siempre te invitamos a participar, dejando tus preferidas en los comentarios. ¡Arrancamos!:

10-. Autos:

Una de las categorías más buscadas son de automóviles, existen millones de personas que son adictas a las diferentes marcas de autos y sus derivados, como por ejemplo autos de carreras, formula 1, etc. Por igual, se buscan las estrellas detrás de los volantes en las competiciones de vehículos.

9-. Deportes:

Al igual que a mi, son muchas las personas que son amantes de los deportes e incluso tienen peleas internas, ya que al querer añadir un wallperper, llegan las dudas sobre cual poner (baseball, basketball, fútbol, voleibol, etc). Todos amamos los deportes, y los fondos sobre los mismos son geniales.

8-. Anime:

El anime tiene la particularidad de tener imágenes con una calidad sorprendente, sin duda muchos nos enamoramos de los fondos de pantalla, otro punto a favor, es que los diseñadores no tienen esquemas y pueden usar su imaginación, a diferencia de wallperpers de autos u objetos ya que deben ser imágenes reales.

7-. Animales:

Todos llevamos un animal dentro y posiblemente salga con un fondo de pantalla, una buena forma de definir tu personalidad, es añadiendo un animal que te defina, con el cual te sientas cómodo/a. Algunas personas buscan fondos de perros, gatos, leones e incluso águilas.

6-. 2D:

Aunque no lo creas las imágenes en 2D están cautivando a millones de usuarios, debido a sus efectos muy realistas y bien trabajados. Algo que debes tener en cuenta, es que este tipo de fondos pueden ser de cualquier categoría, lo que las convierte en 2D son los efectos que se les añade.

5-. Dibujos animados:

No lo confundas con el Anime, los dibujos animados tienen una total diferencia de los ya mencionados. Como sabrás, un dibujo animado puede ser infantil o para jóvenes, por ejemplo: Bob Esponja, Ben10, Phineas y Ferb, etc. Este tipo de fondos son muy populares, ya que existen miles de personajes y por ende millones de fans.

4-. Famosos:

Fans, Fans, y más fans, miles de jóvenes buscan los fondos de pantalla de sus artistas preferidos y no solo artistas, sino famosos en general, ya sean actores, cantantes, conductores de TV, etc. Por ejemplo, famosos cantantes como Justin Bieber tienen una gran demanda de imágenes.

3-. Terror:

Como dice el famoso dicho “Para los gustos los colores” y aunque personalmente no me gustan este tipo de imágenes, las mismas tienen un público enorme, millones de personas en todo el mundo, buscan este tipo de fondos. Por igual, se usan las películas de terror con fondos de escritorio.

2-. Amor:

Los enamorados están en todo lugar y como el mismo, no tiene temporadas, año específico, u otras ataduras. Las imágenes de amor se convierten en las más buscadas actualmente, su fiel testigo es Google Imágenes que tiene millones de Wallperpers ¿buscaras el tuyo?.

1-. Paisajes:

 Los mejores si deseamos estar en paz con nosotros y nuestro escritorio. Los fondos de paisajes son muy solicitados, debido a su simplicidad y hermosura, por igual, los paisajes reales (no recreados) son aun, más bellos.