abrir hotmail

Estas son las 10 características que debes conocer de Hotmail

Posted by

Actualmente, es prácticamente imposible vivir sin Internet, sin un smartphone y por supuesto sin un correo electrónico. Cuando comenzamos a pensar en cuál es el más indicado para nuestras necesidades debemos estar atentos a las características que nos brindan los diferentes clientes de correo electrónico.

abrir hotmail

  • 10 características de Outlook

1-. Una vez que has decidido abrir hotmail, comenzarás a notar que podrás reproducir un vídeo de YouTube directamente desde el correo si lo recibes a través de un link de alguno de tus contactos.

2-. Tendrás la posibilidad de recibir los mensajes de varias de tus cuentas de correo en sólo una, sin importar que no todas las cuentas sean de Hotmail, si las afilias recibirás todos los mensajes en uno solo.

3-. Con Hotmail tienes la posibilidad de personalizar el dominio de la dirección de correo electrónico, esto quiere decir que, podrás elegir la terminación que quieres para tu correo.

4-. Una de las bondades de este cliente de correo electrónico es que podrás mantener una conversación en línea desde tu bandeja de entrada, por lo que ya no te será necesario instalar el MSN Messenger.

5-. Podrás enviar todos los archivos adjuntos que quieras, mientas estos no pasen de 10 GB. Olvida ya a los otros servicios pues con Hotmail puedes compartir la cantidad de archivos que quieras.

abrir hotmail

6-. Hotmail se integra a la perfección con el Internet Explorer 9 e incluso, con el Windows 7.

7-. Posibilidad de las direcciones plus, lo que quiere decir esta función es que podrás crear varias direcciones desde una sola; para poder tener una dirección profesional, personal, pública, etc.

8-. Puedes agrupar los mensajes por conversación; esta opción es similar a la función del Outlook de escritorio donde podrás adjuntar los mensajes desde una conversación.

9-. Tienes la posibilidad de actualizar tus redes sociales desde tu correo electrónico. Este es compatible con YouTube, Twitter, Facebook e incluso, LinkedIn.

10-. Por último, tenemos el buscador de correos, podrás encontrar cualquier correo electrónico son sólo una palabra que coloques en el buscador.