10 Puntos, Curiosidades, Música, Top 10

10 Increíbles Canciones Que Tienes Que Tener En Tu Ipod

Aquí te traemos 10 increíbles canciones que tienes que tener en tu Ipod, lo que sin duda deja un sin fin de canciones por fuera de nuestro ranking, pero con estas 10 sin duda alguna podrás armar una fiesta donde sea que lleven tu ipod, teléfono inteligente o reproductor.

1- Lee Fields And The Expressions – You’re The Kind Of Girl

Artista original de Carolina del norte, nacido en 1951, aunque sus placas discográficas son relativamente resientes, cada una de sus canciones son increíbles.

2- Aesop Rock – ZZZ Top

De uno de los mejores raperos del mundo, un track con uno cambios de ritmos sencillamente geniales, además de un vídeo inmejorable.

3- Vinnie Paz – Cheesesteaks

Un rapero italoamericano, uno de los máximos exponentes del llamado “Rap político”.

4- Imagine Dragons – Gold

Una de las canción que se desprende de su último album “Smoke And Mirrors”. Una letra llena de historia y mitología; ritmos geniales, a los cuales Imagine Dragons ya nos tiene acostumbrados.

5- Chet Faker – No Diggity

La voz de este australiano te dejará cuando menos sorprendido, además un rimo que te transporta a lugares que no sabías que existían. Además de contar con dos versiones oficiales, la versión del álbum y la que te dejamos aquí la versión “live sessions” la cual tiene además dos maneras de escucharla, la primera a la velocidad normal, y la segunda en la velocidad 1.25 que te da Youtube, ambas geniales.

6- ArtOfficial And Amanda Seales – Bags Packed

Una canción que habla de viajes, como dice en su coro “Tengo las maletas hechas, tengo el mundo en mi espalda, tengo una cita con el destino de la cual tal vez no regrese”

7- Action Bronson – The Symbol

Este neoyorkino que cambió la cocina por las giras, los conciertos y el rap.

8- Jaden Smith And Willow Smith – PCH

Estos hermanos, aunque tienen cada uno su carrera por separado, decidieron colaborar en esta canción, creando así una canción perfecta.

9- Twenty One Oilots – Stressed Out

El duo tøp, repleto de Hip Hop y ritmos excepcionales.

10- Major Lazer and Elliphant feat. Jovi Rockwell – Too Original

Simplemente una canción que te harán encender la fiesta donde sea que estés.