10 Puntos, Música, Top 10

10 Canciones Que Te Hacen Bailar

Esta es nuestra selección selección especial para quienes esperamos con ansias el fin de semana, para aquellas chicas que se sientan melancólicas por el SPM,  para aquellas las que no consiguieron lo que querían en el centro comercial o para quienes simplemente tuvieron un mal día… Déjate llevar por el ritmo y la música y sé feliz con estas canciones que te hacen bailar… quieras o no.

 

1- It’s Not Unusual- Tom Jones


Todos recordamos esta canción de el Principe de el Rap, donde Carlton disfrutaba bailarla y desde ahí no podemos escuchar esta canción sin subirnos a la mesa y bailarla.

2- Don’t Stop ‘Til You Get Enough- Michael Jackson


Simplemente el rey del pop en una de sus canciones más populares y uno de las más pegajosas de su largo repertorio de canciones exitosas.

3- “Weapon of Choice- Fatboy Slim


Tal vez no conozcas esta canción, pero al escucharla sabrás cual es y lo más gracioso es que todo su vídeo oficial es precisamente eso, de bailes improvisados.

4- Happy- Pharrell Williams


La canción que escuchamos hasta el cansancio, pero no por eso no la amamos y aquel que diga que puede escucharla sin tener impulsos de bailar, está mintiendo descaradamente, pues con sus ritmos pegajosos nos llevan a un lugar donde simplemente somos felices.

5- Le freak- Chic


Esta canción, un poco vieja, pero sin duda alguna llena de ritmo y una legra que nos lleva a enloquecer. Tal vez reconozcas esta canción de películas en la que la han usado en escenas de baile, fiesta y descontrol.

6- The Lonely Boy- The Black Keys

Una canción con un vídeo musical cuando menos interesante. Una canción muy rítmica, llena de buena energía que te harán bailar.

7- Hey Ya!- OutKast


Una canción que aunque muchos odian hace que la bailen como si no hubiera un mañana.

8- Move like Jagger- Maroon 5 ft. Christina Aguilera


Una canción que te invita a moverte como Jagger.

9- Single Ladies- Beyonce


Tal vez todas las chicas del mundo se saben esta coreografía.

10 Don’t stop me now- Queen

Una canción de la histórica banda Queen.