10 camas de diseño poco usual

A todos nos gusta estar muy cómodos y tener una buena cama donde descansar es algo más que básico, aunque no sea una cama de diseñador como las que vamos a ver en la siguiente lista.

Aquí 10 camas con diseño muy poco usual.

10. Cama coche:

Que tal esta cama con piezas recicladas de un Cadillac V8, ideal para fans de los autos.

9. Cama Vertical:

Esta “cama” muy fuera de lo común, diseñada por el diseñador Ernesto Neto, esta cama nos permite dormir de pie.

8. Cama Nido:

Esta cama de diseño muy confortable se hizo imitando los nidos de algunas aves y el resultado es muy moderno y confortable.

7. Cama Estantería:

Karen Babel ha diseñado una cama que se esconde entre las estanterías. Esta cama es ideal para cuando necesitamos aprovechar al máximo los espacios.

6. Cama de seguridad:

Esta cama es un poco inquietante, pues una vez que estés sobre ella en la posición de la figura, te será casi imposible moverte de ahí lo inquietante.

5. Cama de Césped:

Se supone que al diseñador de esta cama le gustaba mucho dormir en su jardín… Así que podemos decir que la naturaleza fue en este caso la musa para la inspiración… La gran pregunta es será pasto natural?

4. Cama a prueba de Terremotos:

Bueno pues sucede que Wang Wenxi diseñador independiente de China ha diseñado una cama a prueba de terremotos.

3. Cama Phi-ton:

Se trata de una cama auto-ajustable, ya que se adapta o se ajusta a los gustos y características que cada usuario le asigne.

2. Cama de cristal:

Se trata de una cama de cristal con mucho estilo diseñado por el fabricante italiano Santambrogio Milano.

1. Cama posición fetal:

Bueno si de diseños diferentes hablamos, este diseño esta más que extremo, se trata de una cama que solo cuenta como soporte con la silueta en posición fetal de una persona. Esta claro que eso solo un diseño algo loco y que no esta pensado para personas que se muevan mucho.