10 bebidas que te ayudarán a bajar de peso

Posted by

Bajar de peso puede ser una tarea complicada, sin embargo, si aplicamos todas las recomendaciones, por muy simple que sean, al final todo suma, y probablemente nos ayuden a lograr nuestro objetivo. A continuación podrás ver una lista de 10 bebidas que te ayudarán a bajar de peso, donde la mayoría no son tan malas como te imaginaste que serían 😀

1. Batido de chocolate oscuro

bebidas-bajar-peso-1

Chocolate, si, ¡el chocolate puede ayudar realmente a reducir el peso! Esto es una noticia fantástica para los amantes del chocolate. El batido debe ser de chocolate oscuro y no debe contener azúcar.

2. Batido de sandía

bebidas-bajar-peso-2

Debido a que estos batidos se hacen sin la necesidad de agregar azúcares, son una buena manera de tomarlos cuando estamos enfocados en la pérdida de peso.

3. Jugo de limón con miel

bebidas-bajar-peso-3

El jugo de limón con miel es un método efectivo y eficiente para bajar de peso, todo lo que tienes que hacer es agregar la miel y el limón en un vaso de agua.

4. Té de hiervas

bebidas-bajar-peso-4

Esta es una de las formas “más cool” en la que puedes perder peso corporal, así como también grasa corporal.

5. Frappe de piña

bebidas-bajar-peso-5

Un frappe de piña no es sino una mezcla de una cucharada de semillas de lino con jugo de piña normal.

6. Leche desnatada

bebidas-bajar-peso-6

La leche desnatada o descremada es una excelente manera de mantener los huesos fuertes, también son fuente de vitamina D y sirven perder peso.

7. Café negro

bebidas-bajar-peso-7

Una taza de café negro puede hacer maravillas con tu cuerpo, simplemente porque la cafeína reduce el hambre y también calienta el cuerpo, sólo para aumentar tu metabolismo.

8. Jugo de verduras

bebidas-bajar-peso-8

El jugo de verduras, además de ser muy beneficioso, también te ayuda a quemar esa grasa extra que tienes en tu organismo.

9. Té sin azúcar

bebidas-bajar-peso-9

Puedes probar con cualquier tipo de té sin azúcar y te ayudará a perder peso. Trata de tomar té verde, té oolong o incluso té negro.

10. Agua

bebidas-bajar-peso-10

El agua potable te mantiene lleno y te ayuda a comer cantidades de comidas más pequeñas, ingiriendo menos calorias