10 alimentos adelgazantes que no pararás de comer

Aunque a veces no lo parezca, tener un cuerpo de envidia y una salud excelente es más sencillo de lo que parece, todo es cuestión de que lo decidas. Por eso hemos traído para ti los 10 alimentos adelgazantes que no podrás dejar de comer.

1-. Almendras

Las almendras son una excelente fuente de energía, estas contienen grasa mono y poliinsaturada, lo que es excelente para reducir el colesterol y mantenerte mucho más delgada. Además tiene 23 calorías menos que otros frutos secos conocidos y poseen una gran cantidad de fibra y vitaminas.

2-. Manzanas

La pectina nos ayudará a mejorar la digestión y nos hará sentir satisfechos durante más tiempo, además es una excelente fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes.

3-. Alcachofas

Las alcachofas nos hacen sentir llenos, estos son uno de los vegetales con más fibra en el mercado.

4-. Aguacates

El aguacate es excelente y no sólo por su grandioso sabor, está lleno de grasas insaturadas, potasio, magnesio, folato y las vitaminas E y C.

5-. Lentejas

Las lentejas son ricas en almidones resistentes, este es un carbohidrato que ayuda a quemar las grasas encogiendo las células.

6-. Kiwi

El kiwi es una fuente de vitamina C increíble, tiene 84 miligramos por pieza esto cubrirá tu cuota diaria recomendada.

7-. Papas

Los almidones que las componen nos ayudan a quemar la grasa y a aumentar la producción de la hormona péptida.

8-. Huevo

El huevo contiene colina, este es un compuesto que nos ayudará a bloquear la absorción de la grasa.

9-. Salmón

El Omega 3 te ayudará a quemar más grasa mucho más rápido.

10-. Yogurt

El yogurt tiene 20% más de calcio de la dosis diaria recomendada, además te ayudará a desacelerar la producción de cortisol.