10 actores que actúan en buenas películas constantemente

Existen un montón de actores que tan solo saber que aparecen en una película, podemos dar por hecho de que será una buena película, y esto es algo que he ido notando con el pasar del tiempo, pues soy un gran fanático de las películas y siempre estoy al pendiente de los nuevos estrenos.

No estoy seguro de porque ocurre esto, ya que sabemos que la calidad de una película no se limita a la actuación de una sola persona, sino que están combinados muchos factores, como por ejemplo la dirección, el guion, e incluso los efectos de cámara, pero al parecer todos estas celebridades son tan buenas en su trabajo, que con tan solo su presencia en una película, el éxito está prácticamente asegurado.

Cuando veas la lista completa de estos 10 actores que actúan en buenas películas constantemente te darás cuenta de que lo que te estoy diciendo es del todo cierto, incluso puedes utilizar la lista para buscar películas en las que han actuado estos famosos, para tener una excelente opción cuando quieras un algo de entretenimiento.

1. Clint Eastwood

actores-mejores-peliculas-1

2. Leonardo DiCaprio

actores-mejores-peliculas-2

3. Tom Hanks

actores-mejores-peliculas-3

4. Anthony Hopkins

actores-mejores-peliculas-4

5. Morgan Freeman

actores-mejores-peliculas-5

6. Brad Pitt

actores-mejores-peliculas-6

7. Philip Seymour Hoffman

actores-mejores-peliculas-7

8. Cate Blanchett

actores-mejores-peliculas-8

9. Michael Caine

actores-mejores-peliculas-9

10. Harrison Ford

actores-mejores-peliculas-10

La lista fue realizada en base a la opinión de miles de personas, donde podían nominar únicamente buenos actores y actrices que hayan participado en por lo menos 6 éxitos de taquilla, luego de las votaciones, estos han sido los 10 finalistas.

Particularmente estoy totalmente de acuerdo con el orden indicado, aunque pienso que Will Smith y Forest Whitaker también se merecían un puesto en esta lista. ¿Ustedes qué opinan? 😀